Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Touchpad se actualizará a WebOS 3.02 con HP MovieStore y MusicStore

HP Touchpad se actualizará a WebOS 3.02 con HP MovieStore y MusicStore
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En HP parecen decididos a pulir su tablet, el HP Touchpad, de forma eficiente, y no van a tardar ni un mes en lanzar la primera actualización de su sistema para que WebOS brille como merece, en principio con la versión 3.02.

Todo hace indicar que será durante la proxima semana cuando podamos disfrutar vía OTA de esta actualización, cuyas principales novedades serán la HP MovieStore y la HP MusicStore, junto al cliente Kindle para acceder a todo el catalogo de lectura de Amazon.

Pero no solo quedará en eso la actualización y tambien tendremos la Amazon mp3 Store y otras actualizaciones menores como nuevas aplicaciones de reloj y calculadora, mejoras en el scroll y el renderizado del cliente de correo y un repaso a la calidad de reproducción de audio y video, ya que dicen que en Skype es especialmente sangrante el detalle.

Con esta actualización, en el mismo mes de su lanzamiento, HP puede hacer que muchos usuarios dudosos del soporte que pudiera recibir el HP Touchpad, se decanten por él. Ya que después del número de aplicaciones y su calidad (el gran punto débil del HP touchpad actualmente), los usuarios lo que quieren es no convivir con bugs eternos en el sistema por falta de actualizaciones.

Al ser el único fabricante (al estilo Apple), un elevado ritmo de actualizaciones es un lujo que se puede permitir y sencillo de cumplir, al no haber diversidad de plataformas hardware ejecutándolo que verificar y adaptar.

Vía | PreCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos