Publicidad

HTC Sense se acerca a nuestras Magic poco a poco

HTC Sense se acerca a nuestras Magic poco a poco
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que ya no es ningún misterio que de manera oficial se podrá colocar la interfaz HTC Sense a la HTC Magic, la compañía taiwanesa ha habilitado una página de descarga con la nueva ROM, que por ahora está destinada a usuarios en Hong Kong, pero se espera que las actualizaciones a otros territorios no tarden mucho en aparecer.

Llevamos hablando de este tema desde la aparición de la HTC Hero, y parece que se está convirtiendo en realidad de forma oficial, en primer lugar pudimos ver como en Brasil el teléfono venía de serie con la interfaz, y en Octubre fueron los usuarios de alguna operadora en Taiwan los que tuvieron la posibilidad de actualizar.

Adelanto que los chicos de GSMArena han probado con un terminal que no es de Hong Kong y la actualización no es posible, así que de alguna forma podríamos decir que seguirán realizándolas de forma regional, y espero que no exista problema por el hecho de que esté destinada a una versión en concreto de Magic.

HTC Sense se acerca a nuestras Magic poco a poco

Como curiosidad decir que para la actualización hace falta un equipo Windows y el software HTC Sync, el proceso dura unos 20 minutos. Por si queréis investigar un poco os dejo con la página de descarga.

Vía | GSMArena Hong Kong / Taiwan.

En Xataka Móvil | HTC Magic se atreve con la interfaz Sense en Brasil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir