Compartir
Publicidad
Publicidad

Hulu pronto en el iPhone

Hulu pronto en el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Crecen con fuerza los rumores sobre la aparición en breve de una aplicación de Hulu para el iPhone.

Hulu es una web parecida a YouTube en la que varias cadenas de televisión cuelgan sus propios programas –series, variedades, deportes, etc- para difundirlos gratuitamente por internet. De momento la mayor parte del contenido de Hulu sólo está disponible en Estados Unidos pero ya hace casi un año que anunciaron la intención de expandirse por todo el mundo.

Según se ha publicado, esta aplicación dará una experiencia de usuario tan buena como la de la web y el streaming de vídeo será tanto por WiFi como por 3G.

Aunque es bastante probable que, como ya viene siendo costumbre, Apple no tenga reparos en eliminar la opción del 3G para contentar a las operadoras, sobre todo si tenemos en cuenta que Hulu es parte de la competencia de iTunes video –que en estos momentos no permite descargas de más de 10Mb vía 3G-.

De todos modos, si Hulu llegara a una terminal como el iPhone, al tratarse de un servicio totalmente gratuito, y teniendo en cuenta de que este teléfono se vende con una tarifa plana de datos –aunque no sé yo si aguantarían mucho las tarifas medio capadas de Movistar-, podríamos estar ante la tan esperada explosión de la televisión en el móvil.

Por lo que parece, el lanzamiento de Hulu para el iPhone podría llegar al mercado por las mismas fechas que el nuevo iPhone que se espera que salga en junio. No obstante hemos de suponer que tendremos que esperar a disfrutar de esta aplicación hasta que Hulu se abra en España, y de momento todavía no hay fecha.

Vía | Silicon Alley Insider.
Enlace | Hulu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos