Compartir
Publicidad
Publicidad

iBooks 3.0, ¿otra pista más sobre lo que Apple mostrará mañana en su presentación?

iBooks 3.0, ¿otra pista más sobre lo que Apple mostrará mañana en su presentación?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El momento de la presentación de Apple se acerca y con ella gran cantidad de rumores y especulaciones sobre lo que los de Cupertino tienen preparado para mostrar mañana. El reciente descubrimiento de una popular novela gráfica francesa titulada “The Largo Winch” cuyo requisito indispensable para su lectura sea tener instalada la aplicación iBooks 3.0 dan fuerza a los rumores que circulan haciendo especial hincapié en la orientación del tan cacareado iPad mini como dispositivo centrado en la lectura y difusión de medios editoriales electrónicos.

Lo que en un primer momento podría considerarse un error tipográfico a la hora de generar dichos requisitos en la publicación de dicha novela en la App Store francesa, queda descartada en un principio por el hecho de que tal opción debe ser facilitada por la propia Apple en el listado a disposición del editor de software.

Si el iPad, tal y como lo conocemos hasta el momento se ha enfocado de forma particular hacia el campo de la educación, no sería de extrañar que los de Cupertino guardasen este “pequeño” as en la manga para hacer frente a Amazon o Google en el terreno de los libros electrónicos.

No obstante, además de las posibles diferenciaciones que Apple podría incorporar de cara reforzar esta línea de negocio, tendremos que ver cuales son las novedades a nivel funcional que iBooks 3.0 nos propone de cara a los libros electrónicos.

Vía | The Next Web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos