Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el iPad como complemento del iPhone para jugar

28 Comentarios
Publicidad

Es una de las imágenes más simpáticas de la semana y que más me han hecho pensar. El iPhone es una plataformas muy interesante para jugar fuera de casa en intervalos cortos, pero la mayor parte del día la pasamos en casa donde jugar videojuegos no significa tapar un tercio de pantalla con nuestros dedos. ¿Es posible entonces que el iPhone siga teniendo interés como videoconsola bajo techo?

Complementándolo con un iPad, parece que sí. Es la filosofía de PadRacer, la manera más fidedigna de transportar el Scalextric a un teléfono. Los iPhone son el mando a distancia de los jugadores, y el iPad es el circuito (el tablero de juego). Por supuesto, esto sería extrapolable a cualquier smartphone tácil complementado con una pantalla grande (aquí es donde me paré a pensar).

Claro que no es la solución más barata para jugar en casa con un amigo (niños, no os compréis dos iPhone y un iPad para esto), pero al menos es curiosa. Llama la atención que no sea la primera vez que vemos el iPad aplicado como tablero del iPhone, quizá se convierta en algo habitual:

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio