El impresionante GRID Autosport ahora en versión gratuita: ya para iPhone y Android

El impresionante GRID Autosport ahora en versión gratuita: ya para iPhone y Android
2 comentarios

Uno de los juegos de conducción más espectaculares que existen para móviles añade app gratuita para así probar sus bondades sin abonar un céntimo. ¿Que siempre quisiste darle gas a GRID Autosport, el impresionante simulador de carreras de coches? Con GRID Autosport Custom Edition tienes acceso a las carreras básicas con opción de ir mejorándolo a base de compras dentro de la aplicación.

Las tiendas de apps móviles no van justas de juegos de coches ya que existe una gran variedad de títulos. Real Racing 3 es uno de los colosos, también la saga de Gameloft Asphalt. Incluso Microsoft se introdujo en el terreno de los teléfonos con su Forza Street; adaptado a pantallas táctiles, un paso que le hizo perder casi todo su atractivo. ¿Que quieres una experiencia de conducción completa y con gráficos de alta calidad en 3D? El nuevo GRID Autosport Custom Edition te abre la puerta del piloto.

Acceso básico y compras para añadir mejoras

Grid Autosport

El GRID Autosport original es un juego premium de gran calidad gráfica y amplia extensión que siempre tuvo un precio acorde con todo lo que ofrece a los jugadores experimentados en conducción. Su mezcla de simulador y arcade destila una experiencia imbatible en móviles, pero también le cierra la puerta a la gran mayoría de usuarios debido, precisamente, al precio.

Con GRID Autosport Custom Edition los desarrolladores proponen degustar un aperitivo para que así el jugador descubra si el título encaja o no en sus expectativas y gustos. ¿Que disfruta con las carreras de prueba? Pues resulta posible ir completando el juego básico a base de añadir por secciones las distintas partes del título completo.

El juego en sí consta de una descarga gratuita que carece de anuncios y que sí ofrece las mencionadas compras dentro de la aplicación. Como resulta lógico, la experiencia sin coste es algo básica: apenas alcanza a unas carreras y modos gratuitos en los que todo viene predefinido y sin opciones, incluidos los vehículos.

Grid Autosport

Pese a las obvias limitaciones, GRID Autosport Custom Edition permite disfrutar de los gráficos en 3D, de la sensación de velocidad y del excelente control adaptado a los móviles. Deja muy buen sabor de boca.

Grid Autosport

Si eres de los que siempre quiso hacerse con GRID Autosport, y nunca lo adquirió debido a la enorme barrera de entrada, ahora puedes disfrutar de un aperitivo sin abonar un céntimo. Y con la opción de adquirir el juego por partes: si no te gusta la experiencia completa te saldrá más barato adquirir la compra in-app que se ajuste a tus necesidades.

GRID™ Autosport Custom Edition

GRID™ Autosport Custom Edition

Temas
Inicio