Publicidad

Inbilin, un chatroulette con llamadas de voz que emerge en China

Inbilin, un chatroulette con llamadas de voz que emerge en China
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Inbilin es una aplicación difícil de describir al estar ideada para China, y no existir demasiada información sobre ella, pero a la que deberíamos seguir los pasos por si marca tendencias. Según VentureBeat, estamos ante un Chatroulette en el que la comunicación se realiza mediante llamadas de voz.

Para el que no conozca Chatroulette, podemos decir que Inbilin monta una red social de personas que quieren hablar con desconocidos, y como una ruleta, podremos ir saltando si no nos interesa la elección que nos proponen.

Una vez conocido el contacto, es posible establecer contacto directo con ellos, de forma tradicional, pero a través de la aplicación. Actualmente registran más de 200.000 usuarios activos al día (20 millones registrados), el 70% por debajo de los 25 años.

Lleva funcionando desde mayo de 2013, y desde entonces ha conseguido una gran aceptación entre el público más joven. Lo relevante es que acaba de recibir una inversión de 15 millones de dólares desde Qiming Venture Partners y Morningside Ventures.

El dinero se invertirá en mejorar las instalaciones, especialmente servidores, para poder funcionar con garantías con más público. También se espera una versión 3.0 de la aplicación con cambio de look y facilidades para establecer contactos por temática. ¿Tardaremos mucho en ver algo igual por aquí?

Vía | VentureBeat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios