Instagram añade el sticker "Ahora tú", para que otros usuarios respondan a un tema en sus historias

Instagram añade el sticker "Ahora tú", para que otros usuarios respondan a un tema en sus historias
Sin comentarios

Instagram continúa añadiendo más funciones a sus historias en la forma de stickers: después del sticker de los enlaces que llegaba a todo el mundo la semana pasada, la aplicación estrena Ahora tú, una forma de iniciar temas entre tus seguidores.

Ahora tú llega como un nuevo modo de iniciar temas, retos y publicaciones relacionadas en las historias de Instagram, en la que una persona añade el sticker con un una descripción y quien quiera puede responder, en sus propias historias, manteniendo el mismo tema.

Hilos en las historias de Instagram

Instagram prosigue su viraje a lo social con un nuevo sticker interactivo: Add Yours en inglés y Ahora tú, en español. Este sticker comenzó sus pruebas de forma limitada en Indonesia y Japón hace un mes y ahora se está desplegando para todo el mundo.

Como sticker, Ahora tú simplemente muestra un recuadro de texto donde puedes escribir lo que quieras, que será la inspiración para que otras personas respondan. Si no se te ocurre nada, el botón de los dados te sugiere ideas como "locuras de mascotas", "visualizaciones", "lunes vibes", "fotos que has sacado recientemente", "estado actual", o "recuerdos".

Instagramsticker

Tras colocar el sticker en tu publicación, quienes la vean podrán tocar en ella para responder en sus propias historias. Se incluirá entonces también el mismo sticker, con una previsualización de las fotos de perfil de todas las cuentas que han respondido hasta ese momento y manteniéndose el texto original.

Al tocar en este sticker, se despliega un panel donde se ve quién ha iniciado el tema y todas las respuestas hasta ese momento. Además, no falta otro botón de "Ahora tú", para que te sumes a añadir tu pequeño granito de arena al tema de conversación.

Más información | Instagram

Temas
Inicio