Compartir
Publicidad

Instagram anuncia una nueva interfaz más clara e intuitiva para todos sus usuarios

Instagram anuncia una nueva interfaz más clara e intuitiva para todos sus usuarios
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la marcha de sus cofundadores aún coleando, Instagram continúa implementando nuevas funciones y diversas mejoras en su aplicación. En menos de una semana hemos visto cómo incorporaba el panel de 'Tu actividad' para controlar cuánto tiempo pasas usándola y cómo añadía varias opciones para comprar productos desde la propia aplicación.

Ahora, la famosa red social ha anunciado que está trabajando en una nueva actualización para todos sus usuarios que traerá consigo importantes cambios en la interfaz, principalmente en la página de perfil.

Perfiles más limpios y con más texto

Instagram

Instagram está trabajando para que su aplicación sea más fácil y clara a la hora de navegar. Y con ese fin, la nueva actualización cambiará la apariencia del perfil eliminando algunos de los iconos y sustituyéndolos por texto, de manera que resulten mucho más claros.

Según informa la propia red social: "Durante las próximas semanas, puedes ver las funciones reorganizadas en la parte superior de tu perfil, incluyendo cambios en los iconos y botones, y en la forma en que navegas por las pestañas, que esperamos haga que los perfiles sean más fáciles y limpios de usar".

Como vemos en la imagen, la foto de perfil aparece ahora a la derecha, mientras que la descripción se coloca a la izquierda. El número de seguidores ya no está en la parte superior, sino que se ubica justo debajo de la descripción; también desaparece el número de publicaciones desde la vista de perfil.

Entre otros cambios, la foto de perfil aparecerá a la derecha, la descripción se colocará a la izquierda y desaparecerá el número de publicaciones

También cambiará el perfil que vemos de nuestros seguidores y ahora veremos tres pestañas: una dedicada a los seguidores comunes, otra para todos los demás y una tercera con la lista de cuentas seguida por ese perfil.

No obstante, Instagram advierte que está trabajando en estos cambios y los probarán en varias "fases y en diferentes combinaciones con la comunidad durante las próximas semanas", por lo que este rediseño podría sufrir algunas modificaciones. De hecho, la red social afirma que continuarán "experimentando y actualizando la experiencia" a medida que aprendan de los comentarios y sugerencias de los usuarios.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio