Publicidad

Instagram y Facebook están caídos y el servicio no funciona [actualizado]

Instagram y Facebook están caídos y el servicio no funciona [actualizado]
2 comentarios

Publicidad

Actualización 30/10/2019 a las 17:25: Facebook e Instagram ya están volviendo a la normalidad, aunque algunos usuarios siguen reportando problemas de carga puntuales.

Si estás intentando acceder a Instagram o Facebook en estos momentos verás que no es posible y que ambas aplicaciones dan error. Y no eres tú, es que Facebook e Instagram están caídos en varias partes de Europa. Así lo dejan ver los reportes de los usuarios en Twitter, donde #InstagramDown es Trending Topic, y en la web DownDetector.

Según podemos ver en dicha web, la mayoría de reportes de caídas de Instagram se están concentrando en Estados Unidos y en gran parte de Europa, particularmente en las grandes capitales como Madrid, Milán, Barcelona, País, Suiza y varias ciudades alemanas. En los últimos minutos también está habiendo problemas en America Latina, sobre todo el Brasil, Colombia, México, Perú y Argentina.

Instagram caído Lugares donde está fallando Instagram.

Si todo se desarrolla como suele hacerse, lo más normal es que la caída sea puntual y el servicio vuelva a estar disponible dentro de poco. En ese caso, actualizaremos el artículo en cuanto así sea. WhatsApp, aplicación propiedad de Facebook, también parece estar presentado algunos fallos, tal y como podemos ver en DownDetector, pero la caída no parece ser tan grave.

Desde Xataka Móvil hemos podido comprobar que, efectivamente, ninguna de las dos apps funciona y dan error al intentar cargar un perfil, ver las historias o publicar contenido.

En desarrollo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir