Publicidad

Instagram llega, al fin, a Windows Phone

Instagram llega, al fin, a Windows Phone
57 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está. La espera ha terminado y finalmente Instagram llega a Windows Phone. Años de rumores que finalizan hoy con el lanzamiento de la versión para Windows Phone 8, dejando de lado los primeros WinPhones de la anterior generación.

Lo hace en versión beta, numerada como 0.1.0.0 y, en principio, no exenta de errores, aunque seguramente la experiencia de la mayoría de usuarios será idéntica a la de otras plataformas. Instagram termina así con varios años de aplicaciones extraoficiales, aplicaciones que se retiran del Market y con la llegada de una de las grandes de iOS y Android a un sistema al alza: Windows Phone, que además tiene en el mercado algunos de los mejores teléfonos en lo que al apartado fotográfico se refiere.

Instagram Windows Phone

Los mismos filtros y posibilidades sin novedades más allá de la interfaz que han adaptado a la estética de Windows Phone. Curiosamente el icono es muy plano y diferente del original de Instagram, aunque entendemos que esto se debe al estatus beta y que, cuando la aplicación vea su primera versión final, cambie la ilustración. Por supuesto gratuita, como esperábamos.

Instagram BETA

Instagram BETASocial

En Xataka Windows | Instagram ya disponible en Windows Phone 8, versión BETA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir