Publicidad

Instagram llegará en las próximas semanas a Windows Phone

Instagram llegará en las próximas semanas a Windows Phone
37 comentarios

Publicidad

Los sistemas operativos no viven solo de los smartphones que los incorporan ni de las funcionalidades que de por si ofrecen, y es que gran parte del éxito o del fracaso de estos están en la variedad de aplicaciones que pueden ofrecer a sus posibles usuarios.

Y al igual que Firefox OS tiene un gran agujero ante la falta de WhatsApp, algo que supuestamente estará resuelto antes de final de año, lo mismo le ocurre a Windows Phone con la popular Instagram, que por fin llegará de manera oficial al sistema operativo de Microsoft en las próximas semanas.

Con más de 130 millones de usuarios Instagram es una red social para compartir fotografías imprescindible para muchos que además permite una edición rápida y sencilla de estas mediante los numerosos filtros que ofrece la aplicación a sus usuarios.

Pero los amantes de ella no tienen entre sus candidatos a nuevo smartphone ningún Windows Phone ya que este sistema operativo no cuenta con versión de la aplicación aunque hoy Kevin Systrom, CEO de la empresa detrás de la aplicación, ha aprovechado el Nokia World para anunciar que en próximas semanas Instagram llegará al sistema de Microsoft.

Por tanto se acabó la espera de los usuarios de Windows Phone que antes de final de año podrán abandonar alternativas como 6tag para poder aplicar los famosos filtros de Instagram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir