Compartir
Publicidad

Instagram te lleva de compras desde la pestaña Explorar

Instagram te lleva de compras desde la pestaña Explorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook ha encontrado en Instagram un nuevo filón con el que hacer dinero: Instagram Shopping, y está dispuesto a hacer todo lo posible para sacarle todo el juego. La última novedad: integrar Instagram Shopping en la pestaña explorar, la que aparece al hacer una búsqueda.

Instagram Shopping lleva disponible unos cuantos meses, pero hasta ahora dependía un poco de que te encontraras con publicaciones que contaban con productos a la venta en las historias o publicaciones. Ahora es un poco más fácil, pues desde la pestaña Explorar puedes encontrar directamente publicaciones con tienda.

De compras en Instagram

Comprass

¿Te apetece ir de compras sin salir de casa? En tal caso, toca en el icono de la lupa y después en el nuevo recuadro Shopping, disponible en la parte superior de la ventana, como una categoría de búsqueda más. Esta opción se está activando ahora para todos los usuarios, por lo que podría tardar unos días en aparecerte.

En los resultados de esta categoría se mezclan las publicaciones de cuentas a las que sigues con otras que Instagram cree que te gustarían. Por si todavía no te has cruzado con ninguna publicación con compras, se distinguen pues incluyen el icono de una bolsa de la compra.

Comprainstagram

Instagram ha aprovechado la ocasión para extender las compras de Instagram globalmente a 46 países más (sin determinar), de modo que nos queda claro que las compras en Instagram han venido para quedarse y cada vez veremos más este tipo de publicaciones en nuestra timeline.

Vía | Instagram
En Xataka Móvil | Cómo comprar en las historias de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio