Compartir
Publicidad
Publicidad

Instaphoto ya está disponible para BlackBerry

Instaphoto ya está disponible para BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

InstaPhoto es una conocida aplicación que está desde los inicios de la BlackBerry Playbook, tuvo muy buenos resultados en la versión para tablets y la compañía desarrolladora Smarter Apps pensó que era prudente portar una versión para los dispositivos BlackBerry, ya que lógicamente llegaría a un espectro más amplio de usuarios.

Yo sé que las comparaciones muchas veces no son necesarias, pero para que entiendas un poco de que se trata esta aplicación, el funcionamiento y el concepto es muy similar a lo que Instragr.am ofrece para los usuarios del sistema operativo móvil de Apple, obviamente guardando sus distancias.

El problema principal de este tipo de aplicaciones en la plataforma de RIM es que son un poco lentos por el procesamiento de las imágenes. Pero al menos sabemos que tienen una amplia variedad de filtros, aparte que tienes la posibilidad de compartir tus imágenes en Facebook y Twitter para compartir tus fotos con tus amigos.

InstaPhoto no es la única aplicación de este tipo para BlackBerry, ya que existen alternativas como Filterlab, pero si debo reconocer que InstaPhoto es una aplicación mucho mejor trabajada. Los Usuarios de esta plataforma también merecen disfrutar este tipo de aplicaciones.

insta photo

Instaphoto

Photo sharing

Vía | Crackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos