Compartir
Publicidad
Publicidad

Intelligent Home Screen, un diseño de pantalla de inicio para Android

Intelligent Home Screen, un diseño de pantalla de inicio para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada fabricante tiene sus propias ideas de como debe ser el interfaz de los sistemas operativos que implementa en sus móviles. En el caso de Android ya hemos visto como HTC apuesta por "Sense":https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-el-touchflo3d-de-android, mientras que Motorola lo hace por "MotoBlur":https://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-cliq-con-android-e-interfaz-motoblur-en-espana-lo-conoceremos-como-dext-de-la-mano-de-telefonica. Y seguro que no serán los únicos.

LarvaLabs ha presentado un concepto para la pantalla inicial de terminales equipados con Android al que han denominado Intelligent Home Screen y que pretende ofrecer gran cantidad de información al usuario de un solo vistazo y con un acceso rápido a todos los datos.

La pantalla queda partida por una barra central que podemos desplazar a voluntad. Esta separa la parte superior, donde se muestran los últimos mensajes, llamadas perdidas o citas que tengamos en la agenda, de la inferior, en la que se muestra información general, desde noticias a mensajes de Twitter.

Intelligent Home Screen clasifica cada una de las filas por colores, para saber de que tratan de un solo vistazo, y ofrece acceso directo al dato original pulsando sobre ellas o a la aplicación correspondiente pulsando un icono. La barra central, además, puede moverse para dar prioridad a cualquiera de las dos partes.

¿Veremos este diseño implementado en algún terminal? Desde luego a mi no me importaría y seguro que a los más obsesionados con estar informados en cualquier momento tampoco. De momento, nos tenemos que conformar con la idea y esperar que alguien se decida a implementarla.

Intelligent Home Screen

Vía | Engadget Mobile. Más información | Intelligent Home Screen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos