Compartir
Publicidad

Internet personal con Kubes.mobi

Internet personal con Kubes.mobi
1 Comentarios
Publicidad

Lo confieso: soy adicto. Estoy enganchado al Wap desde que tuve un móvil con navegador. No es solo por que tenga menos tráfico de datos y vaya más rápido, es que cuando navego con el móvil suelo estar en movimiento, necesito la información y la necesito rápido. Es posible que Kubes se convierta en mi nuevo favorito esencial para mi sobredosis de datos diaria.

Kubes.mobi es un servicio desde el que podremos personalizar los contenidos de Internet que queremos ver desde el móvil. Básicamente, Kubes nos permite crear nuestro propio portal, seleccionar las páginas que solemos visitar y convertirlas en "kubes". El servicio nos sugiere una serie de contenidos organizados por temas, aunque es posible añadir los que nosotros queramos. En cuanto a los contenidos admite feeds RSS, vídeo, música o páginas web, adaptándolos a la pantalla y prestaciones del móvil que usemos para acceder. También incluye otras opciones y complementos como un completo buscador, la posibilidad de acceder a Twitter o hacer búsquedas en la Wikipedia, entre otros.

Kubes acerca Internet a los millones de móviles con navegadores básicos. El interfaz es claro, rápido, y la adaptación de vídeo o música es todo un acierto. Han incluido funciones "sociales" para compartir "kubes" con otros usuarios, por lo que Kubes.mobi se configura como una utilidad muy recomendable para llevar la web 2.0 hasta las pequeñas pantallas.

Enlace | Kubes.mobi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio