Compartir
Publicidad

iPhone 2.0: conclusiones

iPhone 2.0: conclusiones
5 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Ya se conocen las tarifas oficiales del iPhone en España y muchos más datos sobre su lanzamiento.

Ya hemos visto las novedades que nos ofrecerá el iPhone 2.0:

Todo esto estará disponible a partir del próximo mes de junio, con la actualización de firmware del teléfono. De momento, se trata de una versión beta que todavía no está lista para lanzarse al gran público. La actualización será gratuita y, probablemente, vendrá unida a una mayor protección del teléfono para evitar piratería, desbloqueos,...

Pero hay un punto que no me ha convencido nada sobre las nuevas funcionalidades. Estas aplicaciones de terceros no podrán funcionar en segundo plano, es decir, cuando cambiemos de aplicación (por recibir una llamada, un SMS, porque vayamos al menú de música,...) la aplicación se cerrará.

Esto implica que no podremos tener aplicaciones de mensajería instantánea, aplicaciones de descarga de ficheros, actualizadores de posición,... ejecutándose mientras realizamos otras tareas, lo cual es una limitación seria para muchas de ellas.

Un punto en contra, que ensombrece un poco un lanzamiento que se prevé de lo más interesante. De momento, nosotros ya estamos descargando el SDK para ir haciendo las primeras pruebas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos