Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 5th, tema iPhone para el Nokia 5800

iPhone 5th, tema iPhone para el Nokia 5800
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

No llego a entenderlo muy bien, pero una de las preguntas que más recibo en mi buzón es si existe alguna forma de cambiar la apariencia del 5800 XpressMusic para que se parezca al iPhone. Atendiendo esta petición mi respuesta es iPhone 5th, un tema gratuito creado por Dsma con el que realizar esta simple operación estética.

iPhone 5th reemplaza los iconos de todas las aplicaciones que incluye por defecto el Nokia 5800, y añade otros elementos gráficos al interfaz que hacen pensar por un momento que efectivamente tenemos el iPhone en nuestras manos. iPhone 5th se puede descargar libremente desde el foro de Daily Mobile y otros sitios de internet.

Se habla últimamente en tono despectivo que el 5800 es “el iPhone de los pobres”. Personalmente no creo que esto sea cierto, pero entiendo que los Nokia fanboys más puristas consideren este tipo de mutaciones casi una blasfemia. Yo lo veo como una forma muy sencilla de personalizar y adaptar a nuestros gustos la sobrevalorada interfaz de usuario. Además, está muy chulo.

Vía | Daily Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos