Compartir
Publicidad
Publicidad

Ipoki, compartiendo nuestra localización

Ipoki, compartiendo nuestra localización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ipoki es una red social para compartir tu posición con otros usuarios. Desde un navegador de Internet, en el ordenador o en el móvil, podemos fijar nuestra situación actual y que otras personas nos localicen en Google Maps, referenciar fotos en Flickr, etc.

Pero en su dimensión mas completa, Ipoki permite usar un dispositivo GPS para enviar la información de nuestra situación en tiempo real. Para ello, cuenta con unos programas para Windows Mobile y Symbian que permiten utilizar el móvil para conectar a Ipoki y enviar los datos del lugar donde estamos. Desde la web y en la versión para Windows Mobile, una de las ultimas novedades es la posibilidad de localizar nuestros posts en Twitter. Se puede definir si queremos compartir nuestra posición con todos los usuarios, solo con nuestros amigos o que sea no sea accesible para nadie.

Ipoki es un servicio gratuito, solo pagamos por la conexión a la red, creado en Galicia y es posible que os suene de antes, con el nombre de Hipoqih. Los clientes de móvil son compatibles con Windows Mobile 5 y 6, y Symbian S60 de la 2ª y 3ª edición.

Me ha gustado la opción que tienen de poder acceder desde el navegador del móvil aunque no tengas GPS. También esta bien la integración con Twitter, aunque espero que le sigan otros servicios populares.

Vía | Código Zero Enlace | Ipoki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos