Compartir
Publicidad
Publicidad

IS Drive o cómo controlar la descarga de Torrents en el iPhone

IS Drive o cómo controlar la descarga de Torrents en el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La aplicación ya existía bajo el nombre de 'Jack Torrents' para aquellos que hubiesen realizado Jailbreak en sus iPhone a través del repositorio de Cydia. Sin embargo, no deja resultar sorprendente su aprobación y distribución a través del canal oficial de Apple, siendo la compañía tan reacia a dar de paso las aplicaciones que puedan infringir la ley y los derechos de autor, como puede ser el caso de este gestor de Torrents. IS Drive puede ser una muestra de la flexibilización en cuanto a los términos de aceptación de programas en la App Store de los de Cupertino.

Siempre pensé que si no nombraba la aplicación como un cliente torrent, probablemente Apple la dejaría progresar en el proceso de revisión. Después de todo, el usuario no lleva a cabo ninguna descarga de contenido de forma directa.

Una definición muy correcta que Derek Kepner, desarrollador de la aplicación, realiza de su cliente de gestión de descargas del servicio premium de Imageshack Torrent Drive. No sólo es requisito imprescindible contar con la titularidad de una de estas cuentas con el coste añadido que repercute, sino que la aplicación está disponible a un precio de 4.99 dólares en la App Store estadounidense.

Vía | Configurar Equipos. En Genbeta | Apple aprueba IS Drive, una aplicación que permite manejar tus torrents en dispositivos iOS. Descarga | App Store USA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos