Compartir
Publicidad

iSemana Santa 2011, una guía para la Semana Santa sevillana en tu iOS o Android

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la fecha de unas festividades especiales para ciertas regiones de la península ibérica, la Semana Santa, en la cual la ciudad de Sevilla se vuelca bastante. Si vives en Sevilla o tienes pensado acercarte esos días, probablemente te apetezca observar el despliegue de algunas de las cofradías de la ciudad y sus pasos, o de las espectaculares bandas de música, cornetas y tambores que desfilan por sus calles.

Para ayudarte con la tarea de tener bajo control cada procesión que se suceda a lo largo de la semana, llega una aplicación tan útil como peculiar tanto a iOS como a Android, hablamos de iSemana Santa 2011, una aplicación de CotrinoApps que cuenta con múltiples funciones, os las detallamos a continuación.

  • Muestra las procesiones sobre el mapa en la fecha y hora seleccionadas.

  • Muestra recomendaciones con las procesiones más cercanas a tu posición.

  • Completa base de datos, con información de todas las hermandades, incluyendo las del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

  • Completa galería gráfica con todos los pasos y túnicas de nazareno.

  • Diccionario de términos cofrades.

  • Estadísticas comparativas de distancia recorrida, duración del trayecto, antigüedad, etc.

Como curiosidad, comentar que los responsables de CotrinoApps son un grupo de cuatro ingenieros de Telecomunicación de Sevilla que disponen ya de varias aplicaciones lanzadas, como se puede ver en su propia página web.

El precio de la aplicación en cuestión, iSemana Santa 2011, es de 0,79 euros tanto en la App Store de iOS como en el Android Market.

Más información | CotrinoApps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos