Publicidad

Jetpack Joyride 2: diez años después, vuelve el adictivo juego de carrera infinita, disparos y saltos

Jetpack Joyride 2: diez años después, vuelve el adictivo juego de carrera infinita, disparos y saltos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jetpack Joyride es uno de los juegos con más solera: llego a la App Store en 2011, a la Amazon App Store y Google Play de Android en 2012 y desde entonces ha cosechado más de cien millones de descargas. Diez años más tarde, Halfbrick tiene lista la secuela: Jetpack Joyride 2.

Tras la segunda parte de Fruit Ninja, le toca el turno al juego de carrera infinita y disparos automáticos. Esta segunda parte llega con nuevas dinámicas, armas, nuevos gráficos y una nueva historia.

Jetpack Joyride 2, aún más frenético

Aproximadamente una década más tarde, Jetpack Joyride 2 llega a las tiendas de aplicaciones, aunque comienza su andadura en unos pocos países (Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Se trata de una renovación que adapta el juego a las últimas expectativas en juegos para móvil del momento, empezando por unos mejores gráficos HD y animaciones suaves.

Cualquier persona que haya jugado a Jetpack Joyride en el pasado se sentirá como en casa en esta segunda parte, y es que el concepto viene a ser el mismo: esquivar obstáculos, coleccionar monedas y acabar con los enemigos con la inestimable ayuda de tu jetpack. Eso sí, en esta ocasión te puedes ayudar de todo tipo de armas y nuevos vehículos.

Jetpackjr2

El control sigue siendo facilísimo, pues Barry dispara automáticamente, de modo que tú controlas la verticalidad del jugador tocando en cualquier lugar de la pantalla. Al saltar, Barry dispara hacia el suelo, además de disparar hacia adelante automáticamente si hay enemigos o amenazas en la distancia.

Hay muchos cambios pero el control es el mismo: tocar en cualquier lugar de la pantalla para saltar con el jetpack

El objetivo de cada nivel sigue siendo acumular suficientes puntos para llamar la atención del jefe final y así poder progresar en la nueva historia. El concepto es fácil, pero el juego no tanto: la velocidad incrementa rápidamente y la cantidad de obstáculos, misiles, lásers, barricadas y todo tipo de enemigos que se avalanzan sobre ti no tarda en volverse abrumadora.

Jeypackjoyride2

Te esperan escenarios, armas, powerups y enemigos más variados, con el mismo adictivo resultado del primer juego. El juego sigue siendo freemium, incluyendo monedas, gemas que se pueden usar para mejorar tu equipamiento o continuar jugando después de perder una vida. Por ahora, el juego cuenta con seis laboratorios (accesibles tras conseguir cierta puntuación) y la promesa de más por venir.

Jetpack Joyride 2 está ya listado tanto en Google Play como en la App Store, aunque sólo en un puñado de países. Si tienes un móvil Android, puedes instalarlo desde su APK usando APK.Support, siguiendo las instrucciones de este artículo. Esta primera versión todavía no ha sido traducida, así que está en inglés.

Jetpack Joyride 2: Bullet Rush

Jetpack Joyride 2: Bullet Rush

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio