Publicidad

'Juego de Tronos: Más allá del Muro' ya se puede descargar en Google Play y en la App Store

'Juego de Tronos: Más allá del Muro' ya se puede descargar en Google Play y en la App Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie de HBO Juego de Tronos emitió su último episodio hace casi un año, pero su legado continúa en los libros que están por llegar y en juegos. El último en llegar es Juego de Tronos: Más allá del muro, un juego de de estrategia por turnos que toma lugar 48 años antes de los eventos que aparecen en la serie Juego de Tronos

El juego estaba planeado originalmente para algún momento de 2019, aunque finalmente se ha trasladado al segundo trimestre del año siguiente. Después de que se lanzara hace unos días en la App Store, ahora llega a Android por partida doble, en Google Play y en Huawei App Gallery.

Explora más allá del muro

Desarrollado por Behaviour Interactive, creadores de 'Dead by Daylight', 'Far Cry', 'Dirt Rally' y 'Assassin's Creed Rebellions', 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y batallas por turnos para progresar en la misma.

Las batallas se suceden en un tablero cuadriculado, donde deberás desplegar tus soldados y ordenar cada uno de los ataques, por turnos. Es un modo de juego similar a los juegos clásicos de Heroes of Might and Magic.

Juego

Como no podía ser de otro modo, el juego incorpora elementos de rol, recibiendo experiencia y objetos con los que mejorar elementos del juego, como edificios para potenciar las características de los personajes.

Como comentábamos antes, la historia del juego toma lugar 48 años de la trama de la serie, aunque con los eventos legendarios puedes obtener héroes como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Melisandre o Tormund Matagigantes.

Juego de Tronos: Más allá del Muro

Juego de Tronos: Más allá del Muro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios