Los juegos de Netflix ya en la aplicación Android, así puedes descargarlos todos

Los juegos de Netflix ya en la aplicación Android, así puedes descargarlos todos
Sin comentarios

La combinación parecía extraña, pero finalmente terminó siendo real: Netflix incluye juegos Android en su suscripción. ¿Que tienes uno de estos móviles y deseas descargar cada uno de los títulos de la plataforma? Pues ya aparecen en su aplicación: te explicamos cómo llegar hasta ellos para instalar desde Stranger Things a un original solitario de cartas.

Hablar de plataformas de streaming implica darle protagonismo a Netflix, no en vano fue el servicio que abrió la puerta a todos los demás. Series propias, de terceros, películas y hasta contenido interactivo: Netflix permite elegir el destino en ciertas series y películas. Pero no era suficiente, la empresa quería darle a sus suscriptores un mayor nivel de interacción. Los juegos Android conforman la respuesta a esa inquietud.

El carrusel de juegos ya disponible en la app

Juegos Android Netflix

Cuando Netflix anunció que estrenaba los juegos Android en su plataforma todos acudimos a su app para intentar descargarlos. El problema es que no han estado disponibles en ella hasta ahora; por más que sí que se pudiesen descargar directamente desde Google Play.

Los juegos de Netflix no se ejecutan directamente en su aplicación, ésta sirve como un mero lanzador de dichas apps. Por tanto, existen dos maneras de hacerse con todos los títulos: buscarlos directamente en la tienda de Android o pulsar en los enlaces de la aplicación de Netflix. El destino es el mismo: cada uno de los títulos se instala en forma de app Android.

Veamos el proceso:

  • Asegúrate de tener la aplicación de Netflix actualizada a la última versión disponible.
  • Accede a tu aplicación de Netflix para Android. En el iPhone no están disponibles los juegos (no hay versiones iOS, al menos de momento).
  • Desciende en la portada hasta que veas el carrusel de "Juegos de móvil".
  • Elige cualquiera de los que Netflix pone a tu alcance. En el momento de escribir este artículo hay cinco disponibles.
  • Netflix te ofrece la ficha de cada juego con una descripción y distintos datos, como la edad mínima o si el juego necesita Internet para funcionar. Aprieta en "Descargar juego" para instalarlo.
  • Se abrirá la tienda Google Play. Aprieta en "Instalar" y se bajará a tu teléfono.
Netflix Juegos App

Todos los juegos de Netflix están completos, no tienen publicidad ni compras dentro de la aplicación. Y, por supuesto, son gratuitos: están incluidos dentro de tu suscripción a la plataforma. Para poder jugar necesitas iniciar sesión en los juegos con tu cuenta de Netflix.

¿Que quieres bajar la colección sin pasar por Netflix? A continuación te dejamos los pertinentes enlaces a la tienda Google Play Store junto con una pequeña descripción de cada juego.

  • Stranger Things 3: El juego. Gráficos retro para una aventura centrada en la trama de la tercera temporada.
  • Stranger Things: 1984. Juego de acción y aventuras basado en la franquicia que también haca gala del estilo pixelado de 8 bits.
  • Card Blast. Juego de puzzles basado en las cartas del póker con cierto aire a Candy Crush.
  • Shooting Hoops. Sencillo juego casual en el que hay que lanzar balones de baloncesto para ir superando los niveles.
  • Teeter (Up). Juego de puzzles y físicas donde hay que ponerle paciencia esquivando obstáculos hasta colar la bola.
Temas
Inicio