Compartir
Publicidad
Publicidad

Juegos para el iPhone (II)

Juegos para el iPhone (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la lista de juegos para el iPhone que empezamos ayer con otra serie de clásicos como el tres en raya o el Simon. Aunque la mayoría de los juegos que hemos visto hasta ahora son bastante simples es de esperar que no tarden en aparecer algunos más elaborados, pues se pueden ver verdaderas maravillas hechas con HTML y Javascript.

Sino siempre nos queda desear que se confirme ese rumor que decía que Nintendo sacaría juegos para el iPhone, aunque es una cosa que veo harto improbable.

iTouch

iTouch

Si bien muchos de los juegos que hemos visto que veremos pueden jugarse también en el ordenador con casi cualquier navegador, iTouch hace un uso intensivo de la pantalla táctil para comprobar nuestros reflejos e intentar jugar con el ratón resultará complicado.

En este juego debemos pulsar tan rápido como sea posible los botones que van apareciendo en la pantalla, perdiendo vidas en caso de que tardemos demasiado.

Enlace | iTouch.

TicTacToe

iPhone

El clásico 3 en raya en versión móvil. Diría que imposible de ganar, pues el contrincante no se equivoca nunca, que sería la única manera en que tendríamos una oportunidad, así que el mejor resultado que podemos conseguir es un empate.

Enlace | TicTacToe.

Tile Game

Tile Game

Un juego que siempre me ha desesperado bastante, y eso que esta es una versión bastante sencilla con pocas piezas. Podemos escoger entre diversas imágenes que se desordenarán por la pantalla y nuestra tarea será devolverlas a su estado original. Simple y entretenido.

Enlace | Tile Game.

Lumina

Lumina

Seguimos con los clásicos, en este caso un clon de Simon, el juego de recordar secuencias de colores. Parece sencillo pero cuando llevamos bastantes nos costará recordar el orden preciso de toda la secuencia, y eso que se juega con solo cuatro colores.

Enlace | Lumina.

Por ahora finalizamos este repaso a algunos d elos juegos que han aparecido estos días. Solo recordar que si queremos probarlos de la manera más parecida a como se verían en un iPhone de verdad podemos hacerlo con iPhoney, una aplicación para Mac que lo imita a la perfección, con su misma resolución de pantalla y navegador.

iPhoney

Enlace | iPhoney.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos