Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla prepara Junior, un navegador web para iPad

Mozilla prepara Junior, un navegador web para iPad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La semana pasada el equipo encargado de la estrategia de Mozilla estuvo anunciando una serie de proyectos que están saliendo ahora a la luz, entre ellos se encontraba un prometedor, dentro de la temática que nos ocupa, Junior.

Se trata de un navegador web diseñado para iPad, basado en WebKit, que se caracteriza por hacernos olvidar las pestañas o barras de búsqueda, en él lo importante son los gestos y la simplicidad de la interfaz de usuario para navegar por la web.

La gente de Mozilla quería hacer algo totalmente nuevo, y creen que su opción es complementaria y superior a lo que ofrece Safari, otra cuestión es si Apple decide si hay hueco para Junior en la App Store.

Mozilla Junior

Siguiendo un concepto minimalista, en el que lo importante es la página web en sí, sólo se incluyen un par de botones: retroceso y menú. Podemos entender qué hace cada uno, y en el caso del segundo, es el que nos abre las puertas a las opciones más típicas como los favoritos, la dirección URL o el historial.

Mozilla no quiere dejar cojo a su navegador, muchas más opciones están disponibles pero no tan visibles. Lo que se sabe sobre el prototipo lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Vía | The Verge
Más información | Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos