Publicidad

'Just Cause: Mobile' llegará a iOS y Android en 2021: un 'shooter' de aventuras con modo competitivo y cooperativo

'Just Cause: Mobile' llegará a iOS y Android en 2021: un 'shooter' de aventuras con modo competitivo y cooperativo
Sin comentarios

Square Enix continúa con su estrategia de lanzamientos tanto en plataformas tradicionales (PCs y consolas de sobremesa y portátiles) como el teléfonos móviles, aunque ahora nos vamos a topar con un título que no es un 'portado' de uno existente sino un nuevo lanzamiento. La firma ha anunciado que Just Cause llegará a los móviles en el año 2021.

Las aventuras del agente de "la Agencia", Rico Rodríguez, llegarán a los teléfonos móviles el próximo año, tanto a iOS como a Android, bajo la forma del nuevo 'Just Cause: Mobile', un shooter de acción que la propia firma ya clasifica como gratuito, por lo que quizá nos topemos con un sistema de compras in-app en el interior del juego.

Just Case: Mobile para 2021

La franquicia de videojuegos nacida en el año 2006 llegará a los teléfonos móviles 15 años más tarde convertida en un 'Just Cause: Mobile' del que ya tenemos un avance en forma de trailer de noventa segundos y algunas características ofrecidas por la propia desarrolladora. El título, como decíamos antes, no es un portado de un modelo anterior sino que se ha desarrollado exclusivamente para teléfonos móviles.

'Just Cause: Mobile' ha sido creado entre los estudios de Square Enix en Europa, América y Japón. El título se convierte en un juego para que podamos jugar tanto en solitario como contra otros y dispondremos de misiones multijugador tanto competitivas como cooperativas, para que en cada momento decidamos qué tipo de juego es el que queremos disfrutar.

Just Cause: Mobile

Aquí ya no contamos con Rico Rodríguez sino que podremos crear y personalizar nuestro propio personaje gracias al creador incorporado en el juego, y podremos ir mejorando conforme acumulemos experiencia. El nuevo 'Just Cause: Mobile', que se jugará con perspectiva isométrica, tendrá un modo Campaña en el que formaremos parte del equipo Firebrand, un modo Triple Threat competitivo para 30 jugadores, un modo de Misiones Cooperativas para equipos de cuatro jugadores y un Modo Desafío.

La fecha de lanzamiento del juego aún no se ha comunicado pero ya sabemos que Just Cause: Mobile aterrizará en iOS y Android en algún momento del próximo 2021. Estaremos atentos por si se filtran detalles sobre los distintos modos de juego o los sistemas de evolución y mejoras de nuestro personaje conforme acumulamos objetos y recompensas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio