Compartir
Publicidad
Publicidad

Kik Messenger hace su estreno en Windows Phone 7

Kik Messenger hace su estreno en Windows Phone 7
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Kik ya está disponible para su descarga de manera gratuita para los móviles que tengan de alma el novel Windows Phone 7. Este lanzamiento llega en el momento preciso para este sistema operativo, ya que algunos desarrolladores están empezando a tomar en cuenta esta propuesta y es así como las grandes aplicaciones ya están empezando a tener presencia en esta plataforma.

Con más de cuatro millones de usuarios, hacía falta que Kik entre en este ecosistema y lo hace de una gran forma ya que como podemos ver, su interfaz se adapta elegantemente a Metro UI. Se nota que han tenido que trabajar de nuevo en su imagen, ya que la versión de IOS y de Android son similares.

Este cambio de interfaz fue uno de los motivos para que la salida de este software demoró un poco. Lo curioso, es que este software está disponible para todas las plataformas más usadas a excepción de BlackBerry, por una demanda pendiente que tienen con RIM.

A pesar de que esta aplicación fue expulsada de la App World no creo que sea un punto en contra, ya que muchos desarrolladores están apuntando sus cañones al sistema operativo móvil de Microsoft. Este tipo de decisiones por parte del fabricante canadiense están alejando tanto a los usuarios como los programadores.

Según la gente a cargo de Kik esta es, por ahora, la mejor aplicación de mensajería instantánea que pueda tener Windows Phone 7. La verdad no sé si realmente lo sea, pero me gusta esta proliferación de aplicaciones de mensajería que no dependen de un formato físico como las BlackBerry para comunicarse.

Vía | Phone Arena
Más información | Kik Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos