Compartir
Publicidad

Kin Studio visto de cerca: multitáctil y dinamismo

Kin Studio visto de cerca: multitáctil y dinamismo
3 Comentarios
Publicidad

Ya casi nadie habla hoy en día de los terminales KIN One y KIN Two desarrollados por Microsoft y presentados sin la pompa y circunstancia que muchos esperaban hace apenas un par de meses. Poco más ha ocurrido con KIN Studio, el software que les acompaña y que realmente sirve de fundamento para la filosofía de producto que los de Redmond pretenden introducir en el mercado.

Pues bien, el vídeo grabado por los compañeros de Pocketnow da buena cuenta de las posibilidades multitáctiles y el funcionamiento sorprendentemente dinámico prestado por un servicio basado en web.

KIN Studio desarrolla todo su potencial gracias al soporte ofrecido por Silverlight, llevandolo a cruzar la barrera entre las aplicaciones locales al uso y las aplicaciones web, yendo más allá que una simple utilidad de copias de seguridad “en la nube”.

Algo que también se agradece de cara a tener acceso al contenido el terminal desde cualquier ordenador que cuente con acceso a Internet con el fin de ver, descargar o compartir imágenes y vídeos en diferentes redes sociales, leer mensajes SMS y MMS, además de gestionar contactos y canales RSS. Todo ello envuelto en una agradable interfaz que esconde la posibilidad de ser manejada en algunas ocasiones del mismo modo que la pantalla táctil del dispositivo móvil.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos