Compartir
Publicidad

Konami anuncia que Pro Evolution Soccer 2019 llegará a Android y iOS en diciembre de este mismo año

Konami anuncia que Pro Evolution Soccer 2019 llegará a Android y iOS en diciembre de este mismo año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en noviembre de 2017 cuando Konami, la desarrollada de la mítica saga de fútbol Pro Evolution Soccer, lanzaba PES 2018 en Android y iOS. Hoy, un año después, la empresa ha desvelado sus planes para el próximo título, que llegará en forma de actualización mayor de la aplicación actual. Dicho de otra forma, PES 2018 pasará a ser PES 2019 e incluirá todas las mejoras de la nueva versión.

Según afirman desde Konami, el juego se podrá descargar tanto en Android como en iOS a partir de diciembre de este mismo año, aunque no confirman una fecha concreta. El juego para consolas, por su parte, vio la luz el pasado 30 de agosto.

Unreal Engine 4, sin límites de energía y más de 10 ligas nuevas

Desde la web de Konami nos adelantan que Pro Evolution Soccer 2019 se pasará a Unreal Engine 4, lo que supone una mejora importante de los gráficos. En palabras de la desarrolladora, "la fidelidad gráfica es tan precisa que la consistencia en el nivel de detalle durante los partidos está asegurada". También afirman que las animaciones y los movimientos del balón serán más fluidos.

Por otro lado, PES 2019 no tendrá un límite de energía, por lo que el usuario podrá jugar tantos partidos como desee. Asimismo, han introducido los "jugadores destacados", que serán aquellos que hayan rendido bien en los últimos partidos de la vida real, y repiten receta con los jugadores leyenda tales como Beckham, Maradona o Maldini.

PES 2019 se podrá descargar gratis desde Google Play y App Store

Hablando de jugadores, los chicos de Konami han implementado una nueva función llamada "Actualización en vivo" que, de forma semanal, actualizará el aspecto y estado de los jugadores conforme jueguen partidos. De esa forma, si un jugador cambia de equipo se moverá automáticamente, al igual que si cambia su forma física.

Finalmente, cabe destacar que se han hecho con la licencia de más de 10 nuevas ligas "incluida la liga oficial rusa en exclusiva, además de las ligas belga, escocesa, danesa, suiza, portuguesa, turca, argentina y china". El juego se podrá descargar gratis desde Google Play y App Store aunque, como manda la tradición, se financiará a través de microtransacciones.

En Xataka Móvil | Pim, pam, 'PES 2018': nunca un 'PES' ilusionó tanto en la última década

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio