Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización de Foursquare para BlackBerry ya es oficial

La actualización de Foursquare para BlackBerry ya es oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo ya estaba disponible esta versión de Foursquare para BlackBerry, pero estaba en Beta pública. Ahora ya es oficial esta versión del servicio de geolocalización más popular actualmente y debo decirte que el lavado de cara que le hicieron era algo que se venía esperando hace tiempo.

Aparte del esperado lavado de cara, también decidieron añadirle la opción de explore, esto es muy útil ya que si no sabes a qué lugar puedes ir a comer o tomarte unas copas, consultas esta opción y tienes todos los lugares que tus amigos han visitado, esto me parece demasiado útil y práctico.

Hay una opción que aún no han habilitado, que marcará la diferencia y pondrá la pauta para que otros desarrolladores hagan lo mismo: integración con BlackBerry Messenger. Aún no está disponible, seguramente por que están esperando que salga la actualización de la nueva versión de este popular programa de mensajería instantánea.

Pude probar esta actualización con un BlackBerry 9300 y con BlackBerry OS5 y funciona de manera fluida, recomendaría actualizar a esta nueva versión ya que te ofrece una mejor experiencia de uso. Realmente no es nada fuera de este mundo, pero cuando pongan disponible la integración con BlackBerry Messenger dará un giro muy interesante.

Vía | Berryreview Mas información | Foursquare blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos