Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación de las confesiones anónimas Yik Yak ha muerto y nadie se ha enterado

La aplicación de las confesiones anónimas Yik Yak ha muerto y nadie se ha enterado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero murió Secret, y ahora, una de sus hermanas mellizas en esto del cotilleo ha caído también. En silencio y sin levantar sospechas ha llegado la muerte de Yik Yak, la aplicación del correveydile gratuito por excelencia. Pero parece que a nadie le ha sorprendido y mucho menos importado.

Y es que Yik Yak ha sido una aplicación muy controvertida desde que nació, especialmente porque su uso que ligado al anonimato, irremediablemente terminaba sacando lo peor del ser humano. Mensajes de odio, racistas y bullying cibernético se daban la mano en Yik Yak, y sus desarrolladores no han conseguido mantenerla con vida.

La noticia la han dado los propios creadores en su blog corporativo, donde con un tono distendido y un mensaje que apela la nostalgia, dan las gracias a los usuarios que han disfrutado durante cuatro años del cotilleo gratuito y enmascarado con el que la aplicación les deleitaba.

Yik Yak Combo

Y es que tampoco vamos a culparles, pues el concepto en sí de la aplicación no era tan malo, pero el problema vino, como casi siempre, del mal uso. Fue tanto así, que los propios desarrolladores intentaron que la red social fuera un poco menos anónima, pero parece que precisamente eso no ha gustado a los usuarios.

Yik Yak se ha ido, pero por ahora quedan en el mercado algunas de estas aplicaciones vivas, así que si eres de los que disfruta con esto del anonimato, aún puedes hacer uso de Whisper, Jodel o Candid o hacer como se ha hecho siempre, un perfil falso y a "cotorrear" sin miedo a ser cazado.

En Genbeta | El boom de la mensajería anónima: Whisper y Secret reciben inversiones millonarias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos