Publicidad

La app viral del momento se llama Face Swap Live

La app viral del momento se llama Face Swap Live
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de teléfonos móviles nos movemos por modas en lo que a aplicaciones se refiere. Surge alguna que capta nuestra atención por algún motivo y corremos todos en masa a utilizarla. Cuánto dure esta fiebre es harina de otro costal. Ahí entra la calidad de la misma o lo que pueda aportar a nuestro día a día, bien en el plano personal o en el profesional. La viralidad, sin embargo, ya está conseguida.

La última que se ha encasquetado en la mente de muchos usuarios de iPhone y iPad es Face Swap Live. No se trata de una herramienta especialmente útil pero sí es muy divertida y eso es lo que importa en muchas ocasiones. Al igual que hace algunos meses se extendió el uso de la aplicación Make Up Genius (para iOS y para Android), de L'Oreal, ahora la moda es intercambiar caras en fotos y vídeos. La moda ahora, como decimos, es Face Swap Live.

¿Qué es Face Swap Live y cómo funciona?

Face Swap Live es una aplicación con la que podemos hacer vídeo con nuestros amigos. Esto no tendría nada de novedoso salvo por el hecho de que la aplicación intercambia nuestras caras en vivo. A nuestro amigo le pone la nuestra y al revés. Tan sencillo y tan adictivo, a tenor del éxito que está teniendo esta aplicación que, en su versión 1.1, ya llena portadas en medios especializados.

Pero no sólo permite intercambiar los rostros en vídeos en vivo, Face Swap Live también funciona con fotografías, aunque esta función sí es más común en otras aplicaciones similares. Así que si queréis echar unas risas con vuestros amigos, siempre que ambos tengáis iPhone o iPad, pues sólo está disponible en iOS por ahora, podéis pagar los 0,99 euros que cuesta Face Swap Live y darle hasta que nos canséis. Para Android, la web oficial nos remite a un formulario en el que podemos dejar un correo y ya nos avisarán.

Masquerade, otra aplicación viralizada

En ocasiones basta con que un personaje célebre use una aplicación para que ésta se viralice. La última en hacerlo ha sido Masquerade, y hay que agradecerle la repercusión a Cara Delevingne. La actriz, que pronto estrenará El Escuadrón Suicida, película de DC en la que interpreta a Enchantress, tuvo la genial idea de descargar Masquerade y subir unos cuantos vídeos a su cuenta de Instagram.

😂

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Masquerade, también iOS, es una aplicación para sacar el máximo partido a nuestros selfies en vídeo. Gracias a sus filtros para la cara, podremos adoptar la apariencia de un perro, de un orangután o del mismísimo Leonardo DiCaprio que, al menos dentro de Masquerade, ha conseguido llevarse su ansiado Óscar de Hollywood. La aplicación adapta la máscara que hayamos elegido a nuestros gestos y podemos capturar un vídeo para subir a las redes sociales. A Instagram, concretamente, en el caso de Cara.

Masquerade, además, es completamente gratuita. Disfrutadla.

Enlace | Descarga de Face Swap Live para iOS
Enlace | Descarga de Masquerade para iOS
En Xataka Móvil | Contenidos virales, posados y falsos robados, ¿el futuro de la promoción online?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir