Publicidad

La base de usuarios del iPhone 4 y 4S podría marcar el éxito del iPhone 6

La base de usuarios del iPhone 4 y 4S podría marcar el éxito del iPhone 6
70 comentarios

Publicidad

El iPhone sigue siendo un pilar fundamental del negocio de Apple, que logró demostrar el buen estado de forma de este dispositivo con unos resultados trimestrales envidiables en este terreno. 43,7 millones de iPhones lo atestiguan.

Sin embargo, las últimas actualizaciones de estos dispositivos fueron decepcionantes para parte de la industria, que también en parte espera ahora un iPhone 6 con dudas. Ese debate debería tener un factor interesante en cuenta: la base instalada de usuarios con iPhone 4 y 4S es aún enorme, y eso podría determinar el éxito del futuro iPhone 6.

iPhone 4 - 4S

Así lo indican en Business Insider, donde han elaborado un estudio en el que comparan el número de usuarios del iPhone en distintas versiones en las cuatro principales operadoras móviles de Estados Unidos. Esos datos revelan que los iPhone 4 y 4S son de largo los más populares hasta ahora entre los usuarios de los móviles de Apple.

Decenas de millones de unidades que podrían ser actualizadas ahora que acaban por ejemplo esos célebres contratos de dos años o que no se actualizaron porque ni los iPhone 5 ni los 5S/5C suponían una diferencia tan evidente para sus propietarios. Pero el iPhone 6 podría justificar ese salto, y Apple podría aprovechar ese factor para lograr mantener (o aumentar) una posición que sigue siendo excelente.

Vía | Business Insider
En Xataka Móvil | Apple anuncia que un 87% de sus usuarios móviles ya usan iOS 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir