Compartir
Publicidad

La exitosa aventura gráfica 'Life is Strange', se estrena en móviles el próximo 14 de diciembre

La exitosa aventura gráfica 'Life is Strange', se estrena en móviles el próximo 14 de diciembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si has jugado a 'Life is Strange', sabrás que no es un juego como los demás. El encanto del título reside en sus múltiples opciones y finales, y sobre todo, en llevar los dilemas morales más profundos del ser humano a una aventura gráfica que a día de hoy, cuenta ya con una precuela.

El juego, que fue un éxito rotundo en su versión para PC y consolas, tiene buenas noticias para aquellos que también quieran disfrutar de las aventuras de Max y Chloe en su teléfono móvil: su desarrolladora, Square Enix, ha anunciado que el título dará el salto a esta plataforma el próximo 14 de diciembre.

Por capítulos y solo para iOS

Como decimos, el juego aterriza en el segmento móvil aunque por el momento, solo lo hará para dispositivos móviles iOS (iPhone y iPad). Del mismo modo que la versión original, llegará por capítulos que se pagarán de manera independiente. El juego saldrá el mismo 14 de diciembre a un precio de 2,99 euros con el primer episodio, y tendremos la posibilidad de descargar también los episodios dos y tres a modo de compras in-app.

El juego llegará con los capítulos como compras in-app y contará con pases de temporada con el 10% de descuento

En cuanto al resto de capítulos (el cuarto y el quinto), parece que éstos no llegarán hasta principios de 2018. También podremos adquirir (como en la versión original) un pase de temporada con el que podemos obtener todos los capítulos antes de su lanzamiento con 10% de descuento.

Desde Square Enix aún no han confirmado el aterrizaje del juego en Android, pero tampoco lo descartan, por lo que es probable que el juego llegue también a dicho SO próximamente. Sea como fuere, estamos deseando probar la adaptación y ver sus posibilidades de jugabilidad.

En Xataka Móvil | Siete juegos RPG para móvil gratis e imprescindibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos