Compartir
Publicidad

La gallina de oro de Rovio recibe un nuevo protagonista

La gallina de oro de Rovio recibe un nuevo protagonista
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos de Angry Birds, claro, y más concretamente de uno de sus títulos: Angry Birds Seasons, lanzado en octubre de 2010 y que desde entonces ha recibido constantes actualizaciones en forma de nuevos niveles.

Las novedades de la ‘nueva Season’ van un paso más allá, ya que Rovio ha añadido un nuevo pájaro: Pink Bird y que llega con la última actualización del título denominada ‘Back to School’. Además del nuevo pájaro (que por supuesto tiene poderes únicos), Angry Birds Seasons se actualiza con veinte nuevos niveles sobre un trasfondo basado en la vuelta al cole que ocurrirá dentro de unas pocas semanas.

Angry Birds Seasons

Rovio sigue sacándole partido a una de las sagas más existosas del mundo de los videojuegos, y no sólo de los móviles si no también de cualquier plataforma de la historia. Angry Birds cuenta ya con cuatro títulos exitosos, todos basados en una mecánica similar (salvo Space, que añade fuerzas gravitatorias) y de gran éxito en el mercado. Es sin duda alguna la gallina de oro de Rovio, y no piensan derrochar ni uno de sus huevos.

La actualización ‘Back to School’ del Angry Birds Seasons está ya disponible en iOS (iPhone e iPad) aunque aún no en otros sistemas como Android. Entendemos que esta actualización irá publicándose en el resto de plataformas a lo largo de las próximas semanas.

Angry Birds Seasons

Angry Birds SeasonsJuegos

Vía | wwwhatsnew
Más información | Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio