Compartir
Publicidad
Publicidad

La mensajería instantánea multiprotocolo de Imo ya está disponible para BlackBerry

La mensajería instantánea multiprotocolo de Imo ya está disponible para BlackBerry
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Imo ha lanzado la versión beta de su aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo y está disponible para su descarga de manera directa desde un dispositivo BlackBerry. Imo es una conocida aplicación que funciona como una aplicación web y que también lo puedes integrar fácilmente a Google Chrome.

En lo poco que pude probar esta aplicación me llevé una grata sorpresa, ya que la interfaz es tal y cual la puedes ver en la imagen que acompaña el post, una interfaz limpia y ordenada. Como esta aplicación aún esta en beta por lo que aún tiene que mejorar en algunos aspectos pero se ve que han hecho un gran trabajo.

Con Imo Messenger podrás usar los protocolos más conocidos como: Jabber, AIM, Yahoo!, Gtalk, Skype y MSN. Por lo que si queremos darle una oportunidad a esta nueva propuesta no debería haber inconvenientes. La aplicación por ahora es gratis, pero lo más seguro es que tenga un coste y por la calidad de la aplicación creo que si pensarán cobrar uno o dos dólares por tenerla en tu poder.

Esta aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo estará muy pronto en la BlackBerry App World, el único problema real es que solo funciona vía WiFi, pero supongo que deben estar trabajando para poder usarse con otro tipo de conexiones, por que si no es así, entonces realmente estarán condenados al limbo de las aplicaciones perdidas.

Vía | Crackberry
Descárgalo | Imo Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos