Compartir
Publicidad

La primera actualización de Pokémon GO nos dejará intercambiar Pokémons entre usuarios

La primera actualización de Pokémon GO nos dejará intercambiar Pokémons entre usuarios
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco juegos revolucionan el panorama móvil como lo ha hecho Pokémon Go. El bebé de Niantic y Nintendo está disponible desde el miércoles pasado en algunos países (a nosotros nos tocó descargarlo extraoficialmente) y ya se ha convertido en el fenómeno gamer del momento que incluso amenaza con superar a Twitter en usuarios diarios activos.

Aunque todavía no se ha desplegado de forma global, en Niantic ya tienen la mirada puesta en el futuro y su CEO ha revelado algunos detalles que llegarán en futuras actualizaciones de este popular juego. Pokémon Go se hará todavía más social y nos permitirá intercambiar los Pokémons que hayamos capturado con otros usuarios, pero habrá más novedades.

Pokemon Go

Te cambio un Bulbasaur por un Squirtle. Esta y otras propuestas similares serán muy repetidas cuando llegue la prometida actualización, para la que de momento no tenemos fecha estimada. Con la posibilidad de intercambiar Pokémons, Pokémon Go se volverá más social y fomentará la interacción entre usuarios, tanto conocidos como otros que contactemos a través de la propia aplicación, manteniendo el espíritu del juego original pero añadiendo ese punto diferente al invitarnos a salir de casa y explorar los alrededores. Además, para estimular la competición, también se estrenará una tabla con el ranking de los mejores jugadores.

El CEO de Niantic, John Hanke, ha anunciado esta y otras novedades en una conversación con Business Insider, como por ejemplo las mejoras en la realidad aumentada. No entró en detalles, pero podemos esperar mejoras que ofrezcan un efecto más realista a la hora de cazar nuestros Pokémons. También habrá novedades en los gimnasios y las Poképaradas, que según Hanke todavía están en una fase muy prematura y en un futuro ofrecerán más funciones que se podrán personalizar a gusto del usuario.

Volviendo a la realidad aumentada, Hanke abre la posibilidad de que Pokémon Go dé el salto a dispositivos pensados para esta tecnología, como son las Google Glass e incluso las gafas de realidad virtual Hololens de Microsoft. Antes de probar todas estas novedades habrá que esperar a que Niantic despliegue el éxito Pokémon Go en todo el mundo. Mientras tanto, cuidado porque hay algunos APK para Android infectados con malware.

Vía | Business Insider
En Xataka Móvil | Pokémon a la espera de que descongestionen sus servidores para lanzar Pokémon GO en más países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio