Compartir
Publicidad
Publicidad

La QuickBar de Twitter, un experimento fallido

La QuickBar de Twitter, un experimento fallido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que una actualización de un programa tan popular como el cliente oficial de Twitter para iOS no era acompañada de una gran polémica. Y todo a raíz de la insignificante, para algunos, incorporación de una barra en la parte superior del “timeline” que muestra los temas de tendencia o “Trending Topics” así como los tweets promovidos en lo que se dió a conocer QuickBar, apelativo tras el que llegarían otros no demasiado agradables.

Muchos usuarios se enzarzaron en una serie de protestas dirigidas a dar a conocer a la propietaria de la red del pajarito la falta de sentido de esa barra sobre los contenidos tomando tanto espacio en la pantalla de un dispositivo móvil. Tanto es así que Twitter no dudó en responder haciendo la barra menos intrusiva.

Sin embargo, el gesto de buena voluntad no sirvió para apaciguar los ánimos de los usuarios, viéndose obligada la compañía a sacar a la luz una nueva actualización durante el día de hoy que elimina por completo la molesta barra, pasando a ser en este caso a ser denominada como “experimento fallido” por parte de la propia compañía. Increíble, pero cierto.

Vía | ReadWriteWeb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos