Compartir
Publicidad

La realidad aumentada llega a Symbian S60 gracias a Wikitude

5 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día de las aplicaciones Symbian, después de haber visto herramientas ilustres de comunicación como Skype y Nimbuzz, ahora le toca el turno a la realidad aumentada, esta vez viene de la mano de Wikitude.

Tendría que repasarlo, pero creo que Wikitude representa la primera aplicación basada en realidad aumentada para Symbian, y sería la tercera versión del navegador tras las de Android e iPhone, que han tenido una gran acogida, motivada por el interés que existe actualmente por cada aplicación que aparece haciendo uso del concepto.

La realidad aumentada llega a Symbian S60 gracias a Wikitude

Para el que ande algo perdido les comento que la aplicación es la misma que encontramos en las otras plataformas y basa su funcionamiento en proporcionar la mayor información posible sobre el mundo que nos rodea a través de la pantalla de nuestro teléfono, según apuntamos con la cámara del mismo, y teniendo en cuenta la posición que nos proporciona el receptor GPS integrado.

La aplicación está disponible para descarga en la Nokia Ovi Store. Para que os hagáis una idea, os dejo con un ejemplo práctico de la aplicación, un tanto meláncolico, funcionando sobre un terminal Android:

Vía | HDBlog.it. Sitio oficial | Wikitude.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos