Compartir
Publicidad
Publicidad

La responsable de una de las apps más exitosas de iOS, PaigeeDraw, es una chica de 16 años

La responsable de una de las apps más exitosas de iOS, PaigeeDraw, es una chica de 16 años
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces no hace falta tener una gran campaña de marketing o un gran “padrino” detrás de tu proyecto de aplicación móvil para triunfar en la tienda de aplicaciones de turno, con una buena idea, y algo de reconocimiento, lo demás sobra.

Y a veces tampoco hace falta ser un aguerrido programador de pro para conseguir ese objetivo, y si no, que se lo digan a Paige Rohrick, una chica de tan sólo 16 años que se está colocando en lo más alto de las listas de la App Store de Apple gracias a su aplicación “PaigeeDraw” para iOS.

La aplicación de Paigee está dirigida a todos los amantes del dibujo, y más concretamente, a los amantes del anime, ya que con esta aplicación aprenderemos, en tan sólo 29 pasos, a dibujar diferentes personajes con todos sus detalles.

La aplicación es un mano a mano de toda la familia de Paigee, ya que tanto su padre, con Photoshop en mano, como su madre y su hermano, colaboran en sacar adelante el proyecto de esta joven dibujante y darle su forma final.

La cosa le va tan bien a Paigee que acaba de publicar una nueva aplicación llamada “ChibiDraw”, además de contar con múltiples versiones de su “PaigeeDraw”, tanto de pago, como gratuitas.

En iTunes | PaigeeDraw Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos