Publicidad

La tienda de aplicaciones Android de Amazon llega a casi 200 países más

La tienda de aplicaciones Android de Amazon llega a casi 200 países más
2 comentarios

Publicidad

Amazon ha lanzado su tienda online propia de aplicaciones en casi 200 países más aparte de los que ya la ofrecían, y ha avisado a los desarrolladores de que ya pueden aprovechar este lanzamiento para acceder a mercados muy importantes como Brasil, Canadá, México y otros tan singulares como los de Nueva Guinea o la Ciudad del Vaticano.

Amazon ha afirmado que los propietarios de dispositivos Android en esas nuevas regiones serán capaces de descargar aplicaciones a través de su tienda en los próximos meses y pagar por ellas con una cuenta de Amazon. La tienda de aplicaciones de Amazon se lanzó en Estados Unidos en marzo de 2011 para luego expandirse a países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España o Japón. Se incluyen características del sitio de comercio electrónico, tales como los pagos rápidos, los análisis de los clientes o las recomendaciones personalizadas..

Sin embargo, es curioso que el Kindle Fire, el dispositivo clave de la estrategia de Amazon para sacar provecho a sus tiendas de aplicaciones, no está disponible en todos los países en los que dichas tiendas está ahora disponible.

No obstante, los usuarios de cualquier dispositivo Android en esos países podrán tener acceso a la tienda de Amazon, aunque previamente tendrán que descargar un cliente específico y además tendrán que modificar las preferencias de sus dispositivos Android para que se puedan instalar aplicaciones y juegos que no provengan de Google Play.

Vía | ZDNet En Xataka Android | ¿Por qué las aplicaciones en Amazon App Store están menos actualizadas que las de Google Play?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir