Publicidad

Lanzada la nueva versión de Mobile Web Server

Lanzada la nueva versión de Mobile Web Server
Sin comentarios

Publicidad

Nokia acaba de publicar la nueva versión de sus servidor web para móviles Symbian S60 3ª edición basado en Apache, Mobile Web Server. Aunque a mas de uno lo de llevar el servidor en el bolsillo le puede sonar a frivolidad "geek", cuando se ven las posibles aplicaciones empieza a parecer interesante.

Entre las nuevas funciones se ha incluido un chat de texto, una página de presencia que muestra el estado del teléfono, y el programa ahora esta disponible en castellano, pudiendo ofrecer todo nuestro sitio móvil en el idioma de Cervantes. Se ha mejorado la estabilidad del programa, el acceso a las funciones de la cámara y de las carpetas WebDAV, y funciona con Python para los S60 en su versión 1.4.1 (que aún no está ni siquiera publicada).

Para los que no lo conociesen, Mobile Web Server ya permitía el acceso a las fotos del móvil, la gestión de la guía de contactos, enviar mensajes SMS, consultar el registro de llamadas o crear un blog, desde cualquier navegador web y usando el móvil como servidor.

Via | Mobile Web Server Blog Enlace | Mobile Web Server

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir