Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Facebook tendrán acceso a nuestro número de teléfono

Las aplicaciones de Facebook tendrán acceso a nuestro número de teléfono
8 Comentarios
Publicidad

La privacidad de nuestros datos en redes sociales siempre será un tema peliagudo, especialmente en la red social por excelencia, Facebook, donde se trabaja continuamente en mejorar las posibilidades en este sentido, pero también lo hacen en el sentido de seguir compartiendo más información.

Lo último que nos llega desde el blog de desarrolladores es que a partir de ahora las aplicaciones de terceros podrán acceder a nuestro teléfono móvil y dirección física, tal y como se muestra en la ventana de confirmación que da inicio a este post.

No hubiera estado mal que Facebook hubiera informado a sus miembros de este cambio de forma más notoria, al margen de hacerlo en la ventana de confirmación. El robo de identidades se vuelve más goloso con el incremente de información compartida en aplicaciones de terceros, y es que en estos desarrollos no se garantiza un sistema de seguridad sólido.

Mi recomendación es que si para vosotros son importantes algunos datos, como el teléfono o vuestra dirección postal, mejor no incluirla en el perfil, así te curas en salud para que nunca sea compartida con nadie, o bien tener un buen control de nuestros datos.

Sitio oficial | Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio