Publicidad

Las apps de PlayStation se preparan para la PS4

Las apps de PlayStation se preparan para la PS4
1 comentario

Mañana se lanzará PlayStation 4 al mercado norteamericano y Sony ha adelantado algo de trabajo al renovar sus aplicaciones móviles. PlayStation para iOS y Android recibe una nueva interfaz así como funcionalidades relacionadas con la nueva consola y, sobre todo, con las posibilidades sociales.

Permitirán chatear con otros usuarios, ver su estado, añadir 'me gusta' a sus actualizaciones, comprobar sus trofeos e incluso seguir un streaming en tiempo real en caso de que nuestro contacto esté jugando. La app de PlayStation también nos permitirá acceder a la tienda online de contenidos, comprar juegos o software y enviarlo directamente a la consola, que se encenderá para descargar el contenido y así tenerlo preparado para disfrutarlo cuando lleguemos a casa. Otra característica interesante es la posibilidad de utilizar el smartphone como teclado para la PS4 y así evitar el tedioso teclado integrado que manejamos con el mando.

PlayStation ya está disponible en Android e iOS (por ahora sólo en iTunes Store Estados Unidos) como una app completamente gratuita, claro, pensada para ser un complemento de PS4 con la finalidad de poder gestionar la comunidad en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de si nos encontramos cerca de la consola o no. Aunque es un lanzamiento pensado para el público norteamericano con el lanzamiento de mañana, PlayStation 4 no tardará mucho en llegar a España: el 29 de noviembre la tendremos disponible por estos lares.

NOMBREAPP

PlayStationEntretenimiento

Vía | Geeky Gadgets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio