Compartir
Publicidad
Publicidad

Las batallas c2c llegan a Clash Royale, la actualización ya está disponible

Las batallas c2c llegan a Clash Royale, la actualización ya está disponible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un juego para móviles no puede vivir únicamente del boom inicial que suelen suponer muchos lanzamientos. Mantener el juego vivo en el sentido de ir incorporando novedades que mantenga enganchados a los jugadores es básico para prolongar el éxito del juego, y con eso están jugando a la perfección en Supercell. Los creadores de Clash Royale incluyen novedades periódicamente, aunque las de hoy son especialmente interesantes.

De un único modo de juego en el que un jugador se enfrenta a otro, pasamos a contar con batallas amistosas entre amigos y a las batallas de clanes, en las que dos miembros de un clan se enfrentan a dos de otro clan. Y hoy llegan las esperadas batallas 2c2, de dos jugadores contra otros dos, que no tienen por qué compartir clan y suman coronas al cofre individual, además de cofres y oro.

Tras una hora de mantenimiento hace unas horas y una actualización, los jugadores de Clash Royale ya disponen de un nuevo modo de juego de dos jugadores contra otros dos. Las partidas 2c2 estarán disponibles inicialmente durante una semana (no sabemos si aparecerán y desaparecerán) y permite que pongamos a prueba nuestra baraja y habilidad en el juego en partidas similares a las de batallas de clanes.

Las batallas c2c aportan cofres y oro sin alterar nuestro número de trofeos

Al elegir una batalla 2c2 podemos elegir entre jugar con amigos, invitando a miembros de nuestro clan o a amigos de nuestra lista, o bien podemos optar por jugar una partida rápida, en la que se nos asignará al instante un compañero de nuestro nivel de cualquier lugar. Las nuevas batallas nos aportarán cofres y oro en cada victoria, además de coronas para nuestro cofre individual de coronas, pero en lo que no tendrá ningún efecto será en nuestras copas, que ganemos o perdamos se mantendrán igual.

Otras novedades menores

La actualización de Clash Royale de hoy no llega solo con las batallas 2c2. A partir del nivel 8 los jugadores contarán con un quinto hueco para barajas. Y si la baraja que vemos en una repetición o en TV royale nos gusta ahora tendremos un botón que directamente nos permitirá copiarla a uno de nuestros huecos.

También se espera que en los próximos días lleguen las nuevas cartas (megacaballero, cañón con ruedas, máquina voladora y globos esqueléticos) vía desafíos. Y hablando de desafíos, pronto veremos tres nuevos: triple elixir, aumento (un minuto a elixir normal, otro al doble y otro al triple) y muerte súbita, en el que el primero en tirar una torre enemiga gana.

En Xataka eSports | Clash Royale se renueva: cuatro nuevas cartas, tres nuevos modos de juego y más sorpresas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos