Compartir
Publicidad
Publicidad

LauncherPro Beta, un lanzador de aplicaciones que mejora la interfaz nativa de Android en vídeo

LauncherPro Beta, un lanzador de aplicaciones que mejora la interfaz nativa de Android en vídeo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

LauncherPro es una aplicación que trata de reemplazar la interfaz nativa en dispositivos equipados con versiones del sistema operativo Android 2.1 o superiores. No sólo se convierte en gestor de aplicaciones por defecto, sino que añade algunas funcionalidades que no están incluidas en un principio en este tipo de terminales.

Con esta aplicación se pueden configurar un total de siete pantallas de inicio por los que nos desplazaremos de forma suave y rápida, con una mayor sensación de dinamismo que en la interfaz nativa de Android. Además, utilizando el ya habitual gesto de pellizcar cualquiera de las pantallas, se miniaturizan las ventanas de igual modo que el sistema HTC Sense o el Exposé de Mac OS, permitiendo un rápido acceso a cualquiera de ellas acompañado de una vistosa animación.

Una de las características que hacen también versátil a este gestor de aplicaciones, y de la que no podemos pasar por alto su similitud con otra “afamada” plataforma, son los cuatro iconos configurables por el usuario y que son visibles desde cualquiera de las pantallas. De igual modo, todas las aplicaciones disponibles en el terminal son rápidamente desplegadas con un simple toque en el icono central, facilitando así su acceso.

LauncherPro se encuentra actualmente en fase beta, no en vano su versión más reciente es la 0.3.0, y estás disponible de forma gratuita a través del Android Market. Lamentablemente, sólo los afortunados usuarios de terminales de reciente aparición en el mercado podrán hacer uso del programa, dada su restricción en cuanto a la versión del sistema operativo que la soporta… no queriendo por nuestra parte entrar a debatir una vez más el tortuoso asunto de las actualizaciones de Android.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos