Compartir
Publicidad
Publicidad

Lavado de cara en la versión iPhone de Google +

Lavado de cara en la versión iPhone de Google +
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto de las redes sociales es algo bastante personal, unos ya tienen bastante con las que mantienen, y otros no encuentran la mejor opción para sus necesidades. En el caso de Google +, yo encontré la que más se ajusta a mi forma de comunicarme con conocidos y desconocidos, por lo que intento estar a la última de las novedades que van llegando, especialmente en su versión móvil.

En este caso os presentamos una actualización para la versión iPhone, que se anticipa unas semanas a la de Android, aunque parezca extraño viniendo de Google. Prácticamente hablamos de un lavado de cara bastante importante y creo que más apropiado para aprovechar el tamaño de pantalla, y las posibilidades táctiles.

Cambia la fuente, agradables transiciones al movernos por el timeline, las imágenes de perfiles ahora son más grandes, y en los posts en los que haya varias imágenes, podemos movernos entre ellas con un gesto horizontal sin necesidad de entrar en el mismo.

Google +

La gente de Google nos anticipa que para la versión Android llegará alguna sorpresa, por lo que entendemos que las novedades en funcionalidades vendrán con ella, y con la de iPhone lo que han querido es anticipar el diseño.

gpluslogoios.png

Google + para iOSRedes sociales

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos