Compartir
Publicidad
Publicidad

Layar llega por fin al iPhone

Layar llega por fin al iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Layar se convirtiera en una de las aplicaciones insignia de realidad aumentada de Android, llega al iPhone levantando grandes expectativas.

Para los profanos en la materia, diremos que la realidad aumentada inserta una capa digital que se superpone a lo que se ve por la cámara dándonos información de lo que tenemos alrededor, ya sea de los negocios cercanos, de puntos de interés… Es más, nosotros activamos las capas que nos interesan en cada momento dependiendo de lo que necesitemos encontrar.

Layar no es la primera aplicación de realidad aumentada que llega al iPhone, pero si una de las más esperadas por el excelente funcionamiento que presentaba en Android, pero como todas las aplicaciones de realidad aumentada del iPhone, es necesario disponer de un iPhone 3GS para que funcionen –la brújula es indispensable para su correcto funcionamiento-.

layar

Entre las capas que se pueden añadir desde España, hay algunas de interesantes como: la del idealista.com –para encontrar piso-, la de información del Camino de Santiago, u otra que nos marca los edificios arquitectónicamente significativos.

A estas hay que sumarle la búsqueda local de Layar, la Wikipedia, los tweets cercanos, Panoramio, de gasolineras, cines, conciertos…

Nosotros hemos podido probar Layar y hay que afirmar que la aplicación va muy suave, funciona sin problemas y no tiene nada que envidiar a su homónima en Android.

layar

Vía | Mashable Enlace | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos