Publicidad

League of Legends llegará a móviles con Wild Rift, TeamFight Tactics y un juego estilo Hearthstone

League of Legends llegará a móviles con Wild Rift, TeamFight Tactics y un juego estilo Hearthstone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

League of Legends está de aniversario y para celebrar sus diez años recién cumplidos han anunciado varios juegos y proyectos, tres de los cuales llegarán a las pantallas de nuestros móviles próximamente.

Si querías League of Legends en el móvil, lo vas a tener por partida triple. Por un lado tenemos el LoL de siempre, League of Legends: Wild Rift, por otro el autobattler TeamFight Tactics y por último el nuevo juego de cartas Legends of Runaterra. Todos ellos ya están disponibles como registro previo en Google Play.

League of Legends: Wild Rift

El primer gran anuncio es League of Legends: Wild Rift, que estará disponible en consolas y móviles en algún momento de 2020. Tendremos las mismas batallas de cinco contra cinco de siempre, pero en el móvil y con los controles adaptados a la entrada táctil.

League of Legends: Wild Rift nos adelanta partidas rápidas de unos 15 a 20 minutos de máximo, con personajes conocidos (40 campeones en principio, que más tarde se irán ampliando), un componente competitivo importante y, sobre todo, el LoL de siempre, pero en el móvil.

League of Legends: Wild Rift está disponible como registro previo en Google Play y es de esperar que no tarde en hacer lo propio también en la App Store. Se espera para el año que viene, aunque el registro previo es un buen modo de recibir una notificación tan pronto como esté disponible.

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift

TeamFight Tactics

Otro que llegará a nuestras pantallas proximamente es el autobattler de Riot Games basado en el universo de League of Legends, Teamfight Tactics. Al igual que en el caso anterior, estará disponible tanto en Android como en iOS.

Se tratará básicamente de una adaptación al tamaño de pantalla y a los controles táctiles, con compatibilidad multiplataforma de modo que podrás jugar contra adversarios en un PC o Mac. Puedes apuntarte al registro previo en Google Play, y previsiblemente más tarde sea posible hacer lo mismo en la App Store.

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Legends of Runaterra

No hay dos sin tres, y el tercer título de Riot Games que aterrizará en nuestros móviles es Legends of Runaterra, un juego de cartas de League of Legends. En él caras conocidas y nuevas se enfrentan en combates de cartas en los que tu destreza jugará un papel importante.

Legends of Runaterra estará disponible en móviles Android y iOS y en PC. Será Free-to-Play, aunque con la peculiaridad de que podrás comprar directamente las cartas que quieres, sin sobres al azar. Está disponible ya como registro previo en Google Play y probablemente lo haga más adelante en la App Store.

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir